Star Wars: The Force Awakens - Han Solo & Chewbacca Two Pack ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Kotobukiya nos presenta el pack de las dos ARTFX+ que le dedican a Han Solo y Chewbacca tal y como aparecen en esta mítica película.

 
Altura: 18,3 cm (Han Solo) / 22 cm (Chewbacca)
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 21 de marzo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de este pack de las dos ARTFX+ de Han Solo y Chewbacca:



"Chewe, estamos en casa."

Con esta mítica frase Han Solo y Chewbacca volvieron a la saga de Star Wars por la puerta grande. Ahora Kotobukiya nos presenta un pack de dos ARTFX+ de estos míticos personajes tal y como aparecen en la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Como podéis ver, ambas figuras han sido esculpidas con gran parecido al personaje original que representan. Por un lado, podemos ver como Chewbacca tiene todas las ondulaciones del pelo muy bien definidas otorgando un realismo excelente a la figura. En cuanto a la figura de Han Solo, la gran calidad de la escultura de la cara y del traje hace que parezca un fotograma de la película. 

Como caracteriza a las ARTFX+, estas figuras nos vendrán con un pedestal e imanes en los pies para ayudarnos a exponerlas de la mejor forma posible y poderlas poner al lado del resto de figuras de la colección ARTFX+ de Star Wars.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram