Bandai nos presenta una nueva colección de figuras dedicado a los personajes de Dragon Ball dentro de su línea Shodo,
pequeñas figuras articuladas. Colección que forma parte de la línea
Candy Toy (Shokugan) de Bandai, colección de figuras de bajo precio que
vienen con un caramelo o un chicle.
掌動 ドラゴンボール 第5弾 (食玩)[バンダイ]
Altura: 9,5 cm
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 900 Yenes (cada una)
Reservas: 3 de marzo de 2017
A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta nueva colección de figuritas Shodo de Dragon Ball:
Bandai nos presenta una nueva colección de pequeñas figuras articuladas dentro de su línea Shodo.
Figuras de 3.75 inches de altura (aprox. 9,5 cm) y que incluso nos
vienen con varias manos extra que nos permiten hacer más combinaciones y
poner a los personajes que representan en más poses diferentes. Una
colección que no está nada mal si tenemos en cuenta su bajo precio. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada utilizada para recrear el pelo de las figuras de esta colección.
Este
nuevo pack está formado por tres figuras diferentes: SSGSS Vegito, Super Saiyan Bardock y Broly (shouting face ver.). Cada una de estas figuras nos vendrá, en este caso en concreto,
con un chicle.







buenas noches una pregunta: ¿de qué web sacan el lanzamiento de figuras shodo de dragon ball? he buscado bandai figuras en google y solo en una apenas salen 2 series shodo. Gracias.
ResponderEliminartienes que buscarlas por el nombre de dragon ball shodo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSaben cuándo saldrá el vol 6 de dragon ball shodo?
ResponderEliminar