Shin Godzilla - Godzilla (2016) 2nd, 3rd & 4th Form Godzilla Store Limited Color Ver. S.H.MonsterArts (Bandai)

Directamente de la película Shin Godzilla, Bandai nos presenta de nuevo las S.H.MonsterArts de la segunda, tercera y cuarta forma de Godzilla (2016), pero en una versión limitada de la Godzilla Store con un color dorado alucinante.

S.H.MonsterArts ゴジラ(2016)第2形態&第3形態&第4形態 ゴジラ・ストア限定カラーVer.[バンダイ]


Altura: 18 cm de alto x 40 cm de largo (4th Form) / 13 cm de alto (3rd Form) / 5 cm de alto (2nd Form)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 12.960 Yenes (4th Form) / 9.180 Yenes (2nd & 3rd Form) / 22.140 Yenes (2nd, 3rd & 4th Form)
Reservas: Del 22 de marzo al 18 de mayo (exclusivas de la Godzilla Store)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de estas alucinantes  S.H.MonsterArts de Godzilla (2016):




Directamente de la película Shin Godzilla, Bandai nos presenta de nuevo las S.H.MonsterArts de la segunda, tercera y cuarta forma de Godzilla (2016), pero en una versión limitada de la Godzilla Store con un color dorado alucinante. Estas figuras solamente se pueden adquirir en la Godzilla Store Japón, tanto físicamente como en su tienda online, presentando el cupón que viene incluido en el DVD y BD de la película Shin Godzilla que acaba de salir hoy a la venta en Japón. 

Estas tres S.H.MonsterArts de la segunda, tercera y cuarta forma de Godzilla (2016) han sido esculpidas basándose en los diseños 3D utilizados en la película. La pintura de estas dos figuras viene a cargo de Junichi Taniguchi, Takayuki Takeya y Masaaki Ozeki, tres maestros que gracias a su toque único podemos ver cada uno de los detalles de la piel de estas dos criaturas y diferenciar a la perfección las diferentes zonas de su cuerpo.

Gracias a la gran cantidad y calidad de las articulaciones que posee cada una de las figuras, podremos ponerlas en un montón de poses diferentes y recrear así diferentes escenas de la película. Por ejemplo, podremos poner a estas dos formas rugiendo, y recrear a la perfección el movimiento de sus colas.
Como os hemos comentado al inicio del post, estas figuras se pueden adquirir en tres packs diferentes: El pack con la 2ª y 3ª forma, el pack de la 4ª forma y el pack completo con las tres formas, así que será una dificil decisión para los fans ya que este nuevo color dorado y lo exclusivas que son hará que muchos de los fans de Godzilla que nos seguís querráis conseguir estas figuras para colocarlas al lado de vuestra edición coleccionista de la película Shin Godzilla.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram