Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Emilia Nendoroid (Good Smile Company)

Después de que ayer Kahotan nos presentara en su blog las primeras imágenes de su prototipo final, hoy Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedica a Emilia, personaje de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, novela ligera adaptada a manga y anime. 

 ねんどろいど Re:ゼロから始める異世界生活 エミリア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 4.815 Yenes
Reservas: Del 24 de marzo al 19 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Emilia y conocer todas las opciones que nos permite:


  

Después de presentarnos la Nendoroid de Rem y la de Ram, Good Smile Company nos presenta la tercera figura dentro de esta línea que dedica a los personajes de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, la de Emilia.

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. Esta Nendoroid ha sido esculpida por toytec D.T.C con la colaboración de Nendoron.

Como también caracteriza las Nendoroid, Emilia nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión enfadada y una expresión llorando basada en la escena del episodio final), la capa con capucha que utilizó para ocultar su identidad, partes de efecto mágico y el espíritu Pack (su cuello y su cola son articulados).





Además, para aquellos que os perdisteis la reserva de la Nendoroid de Rem y de Ram, Good Smile Company ha lanzado hoy su reedición, pero tened en cuenta que Ram es exclusiva de la tienda online de Good Smile Company:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram