Rebuild of Evangelion - Rei Ayanami (Tentative Name) [Flare]

Directamente de Rebuild of Evangelion, saga de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion, Flare presenta la impresionante figura que le dedican a Rei Ayanami (Nombre Provisional). Figura que nace de la colaboración entre Shunya Yamashita y Mitsumasa Yoshizawa.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 アヤナミレイ(仮称)[フレア]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 21 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Flare ha compartido de esta impresionante figura de Rei Ayanami:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Flare nos presenta la impresionante figura que le dedican a Rei Ayanami de Rebuild of Evangelion. Figura que nace de la colaboración entre el ilustrador Shunya Yamashita y Mitsumasa Yoshizawa (REFLECT), siendo este último el responsable de esculpir y pintar la figura.

El estilo único de Shunya Yamashita ha sido fielmente representado en la figura gracias a las habilidosas manos de Mitsumasa Yoshizawa dando como resultado una figura única que todo fan de Rei Ayanami seguro querrá tener en su colección. Fijaos en el precioso cuerpo del personaje, su traje, la pose con la que ha sido representada y que nos permite disfrutar de sus curvas, su expresión facial,... Cada pequeño detalle ha sido representado fielmente teniendo en cuenta la ilustración original de Shunya Yamashita y dando como resultado esta belleza que podremos disfrutar en sus 360º.

Una figura genial a nivel de escultura, pero no debemos menospreciar el gran trabajo que Mitsumasa Yoshizawa también ha realizado a nivel de pintura. Apreciad, por ejemplo, la pintura utilizada en el traje y que nos transmite la sensación de transparencia. 











Para los interesados en haceros con esta figura, tened en cuenta que Flare nos ofrece dos versiones diferentes:
  • Versión Normal: Flare incluye en esta versión una base exclusiva de ABS y una postal con la ilustración original de Shunya Yamashita. 
  • Edición Limitada de EVANGELION STORE: Al igual que la Versión Normal, Flare incluye en esta versión una base exclusiva de ABS y una postal con la ilustración original de Shunya Yamashita. Pero además, la figura nos vendrá con una expresión facial sonriente de reemplazo (la podéis ver en las tres siguientes imágenes) y otros bonus usando la ilustración original de Shunya Yamashita con la expresión facial sonriente.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram