Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Assassin / Scáthach de Fate/Grand Order por Plum

Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, Plum nos muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que están trabajando dedicada a Assassin / Scáthach.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Plum del prototipo de su figura de Assassin / Scáthach:



Después de que Plum anunciara en el Wonder Festival 2017 Winter su intención de dedicarle una figura a escala 1/7 a Assassin / Scáthach de Fate/Grand Order, la compañía ha decidido hoy mostrarnos varias imágenes de su prototipo sin pintar.

Una figura que, como podemos empezar a ver, Plum nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a Assassin / Scáthach en traje de baño, lo que nos permite apreciar su precioso cuerpo, y empuñando sus cuchillos. Una figura que nos transmite pues toda la belleza de este personaje de Fate/Grand Order, pero también toda su fuerza. Tened en cuenta que, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura está siendo supervisada por el diseñador de personajes Koyama Hirokazu.

Para aquellos que todavía queráis apreciar mejor el precioso cuerpo de Assassin / Scáthach, tened en cuenta que el pareo es extraíble.

Para los interesados en haceros con esta figura, Plum solo ha confirmado, por el momento, que tienen intención de sacarla a la venta en julio de 2017 y de abrir sus reservas en abril. Os informaremos en cuanto la compañía confirme más detalles y/o muestre más imágenes de la figura.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram