One-Punch Man - Genos 1/6 Articulated Figure (Threezero)

Directamente del manga y anime One-Punch Man, la compañía Threezero nos presenta la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Genos. Figura que podéis adquirir en dos versiones diferentes: la versión regular y la exclusiva de la tienda de Threezero.


Altura: 12” (30.5cm)
Material: PVC / ABS / POM
Salida a la venta: 4o trimestre de 2017
Precio (versión regular): 190USD/1480HKD
Precio (versión exclusiva): 210USD/1640HKD
Reservas: 28 de febrero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Genos:



Después de presentarnos hace unos meses la genial figura articulada que le dedicaron a Saitama, el protagonista de One-Punch Man, Theezero nos sorprende ahora al presentarnos la de Genos.

Threezero nos ofrece una genial figura articulada y esculpida a escala 1/6 que nos permitirá poner a Genos en un montón de poses diferentes. Además, la compañía nos incluye una buena variedad de accesorios que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. 

Daos cuenta de lo bien detallado que está el cuerpo de cíborg de Genos. La escultura de la cabeza de Genos incluye piezas de la cara desmontables y sus ojos se pueden iluminar. El pecho de la figura incluye partes magnetizadas intercambiables del modo abierto con un núcleo extraíble (el núcleo también se ilumina). El brazo izquierdo de Genos es intercambiable con un brazo "Cañón de Incineración" y los dos brazos izquierdos cuentan con dedos articulados y se pueden iluminar.
Tened en cuenta que para que se puedan iluminar todas las partes indicadas de la figura se requieren 9 pilas AG1 que no vienen incluidas.

Y aquí no acaba la cosa, pues Genos también nos viene con varias prendas de ropa: camisa sin mangas, sudadera, pantalones con cinturón y zapatos.
























Para los interesados en la versión exclusiva de la tienda de Threezero, esta, además de los accesorios indicados en la versión regular, nos vendrá con un brazo derecho intercambiable con su Cañón de Incineración:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram