Odin Sphere Leifthrasir - figma Gwendolyn + DX ver. (Max Factory)

Directamente del videojuego Odin Sphere Leifthrasir, Max Factory nos presenta la versión normal y la alucinante DX ver. de la figma de Gwendolyn.

figma グウェンドリン & DX ver. [マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 7.222 Yenes (normal) / 9.074 Yenes (DX ver.)
Reservas: Del 2 al 29 de marzo

A continuación os presentamos el resto de imágenes que Max Factory ha compartido de la alucinante figma de Gwendolyn:



Directamente del videojuego Odin Sphere Leifthrasir, Max Factory nos presenta la alucinante figma de Gwendolyn. Esta figura articulada nos permitirá poner a Gwendolyn representando cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Su calidad de detalles y su alucinante trabajo de escultura a cargo de Nobuhiko Asahina y Naoki Satou con la colaboración de Masaki Apsy, hacen que Gwendolyn luzca impresionante la miremos por donde la miremos. 

Como os hemos comentado al inicio del post, Max Factory ha lanzado dos versiones de esta figma. La versión normal, que podéis ver a continuación, incluye como accesorios 3 expresiones faciales, la lanza Psypher, el escudo y diferentes manos intercambiables (una de ellas con el anillo Titrel):




Para los interesados en adquirir esta versión normal, Max Factory incluirá como bonus una expresión facial extra para todos aquellos que la reservéis en la tienda online de Good Smile Company:


Y a continuación os ponemos las imágenes de la figma de Gwendolyn DX ver.. Esta versión, exclusiva de la tienda online de Good Smile Company, incluye todos los accesorios de la anterior versión más la cara exclusiva de la tienda online de Good Smile Company y las alas grandes articuladas para que podamos poner a Gwendolyn con ellas y que luzca de una manera alucinante:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram