Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans - 3-choume no Orphanchu 2 (Chu-!) (MegaHouse)

Directamente del manga y anime Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, MegaHouse nos presenta la segunda colección 3-choume no Orphanchu. Colección en la que los personajes que la forman han sido transformados en ratas o en gatos.

機動戦士ガンダム 鉄血のオルフェンズ 3丁目のおるふぇんちゅ 2(ちゅー!)[メガハウス]


Altura: 4,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 740 Yenes (cada una)
Reservas: 9 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de esta simpática colección de figuras:



Después de poder ver sus prototipos expuestos en algunos eventos, MegaHouse nos presenta la simpática colección de figuras que dedica a varios personajes de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans en la que estos han sido transformados en ratas y en gatos. Concretamente, los personajes de Tekkadan han sido transformados en ratas y los personajes de Gjallarhorn han sido transformados en gatos.

Formado esta colección tenemos 6 figuras diferentes, cada una nos vendrá con su propia base, que corresponden a:

Orga:


Mikazuki:


Shino:


Eugene:


McGillis:


Gaelio y Ein:








Para los interesados en adquirir esta colección, MegaHouse ofrecerá diferentes postales como bonus dependiendo de donde se haga la reserva. 

En la siguiente imagen podéis ver las dos postales y las tiendas donde al hacer la reserva os las incluirán como bonus. De izquierda a derecha y de arriba a abajo pone: Megatrea Shop + Premium Bandai + Animage Magazine (Monthly), Amiami, Animate y Gundam Cafe:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram