Megadimension Neptunia VII - Orange Heart 1/7 (Amakuni)

Directamente del JRPG de la serie Hyperdimension Neptunia, Megadimension Neptunia VII, Amakuni nos presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Orange Heart. Figura que será distribuida por Hobby Japan.

新次元ゲイム ネプテューヌVⅡ オレンジハート 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 27 cm (incluyendo la unidad)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre - Diciembre de 2017
Precio: 17.280 Yenes
Reservas: 25 de marzo a 10 de mayo de 2017 (exclusiva de Hobby Japan)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Orange Heart:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en algunos eventos desde la MegaHobby Expo 2016 Autumn, Amakuni nos presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Orange Heart.

Como podéis ver, Amakuni nos ofrece a Orange Heart esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles. Apreciad el gran trabajo realizado en el cuerpo de Orange Heart, su traje y las diferentes partes recreadas con material semitransparente. Una figura que nos permite disfrutar de la gran energía y vitalidad de este personaje de Megadimension Neptunia VII y su gran alegría. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Setsuki y pintada por Nana Moriyama (Revolve). Además, para asegurar que no le falte ni el más mínimo detalle ni complemento y obtener así el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por el staff de Neptunia, incluyendo la diseñadora de personajes Tsunako.

Destacar también que, para recrear la piel de Orange Heart y conseguir que esta tenga una apariencia y una textura mucho más realistas, Amakuni ha utilizado un nuevo proceso que ha desarrollado y que ha llamado "Smooth Skin".














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram