Iron Man - Iron Man Mark 2 S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de las películas de Iron Man, Bandai nos presenta la nueva S.H.Figuarts que le dedica a este superhéroe de Marvel. Concretamente, la compañía nos presenta la S.H.Figuarts de Iron Man Mark 2, una nueva armadura enmarcada dentro del proyecto S.H.Figuarts Hall of Armor. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

アイアンマン S.H.Figuarts アイアンマン マーク2 [バンダイ]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 17 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Iron Man Mark 2 y conocer todas las opciones que nos permite:



Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de la segunda armadura diseñada y creada por Tony Stark, la Iron Man Mark II. Una nueva S.H.Figuarts que Bandai nos ofrece dentro de su proyecto "Hall of Armor", proyecto que consistirá en lanzar diferentes armaduras de Iron Man para que podamos tener el "Hall de las Armaduras" que tiene Tony Stark en su sótano en nuestra casa.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Iron Man Mark II en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.  
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Iron Man Mark II recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en las películas, Bandai nos incluye diferentes partes opcionales. Concretamente, disponemos de: tres pares de manos de reemplazo, un set de partes de efecto y partes de reemplazo de la espalda.

Para que os podáis hacer una mejor idea de las opciones que nos permite esta figura, os dejamos con el resto de imágenes que nos ha facilitado Bandai:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram