High School DxD BorN - Akeno Himejima -Yuuwaku no Miko ver.- 1/7 (Grand Toys)

Directamente del anime High School DxD BorN, tercera temporada de High School DxD, la compañía Grand Toys nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la preciosa Akeno Himejima, la Yuuwaku no Miko ver.

ハイスクールD×D BorN 姫島朱乃 ~誘惑の巫女 ver.~ 1/7 [Grand Toys]


Altura: 30,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 15 de marzo de 2017

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Grand Toys de su preciosa figura de Akeno Himejima:



Directamente del anime High School DxD BorN, Grand Toys nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la preciosa Akeno Himejima. En esta figura, esculpida por TEAM GENESIS, podemos ver a Akeno Himejima en bikini en una pose de lo más sugerente que nos permite disfrutar de sus voluptuosas curvas. 

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Tanto las alas como su pose han sido esculpidos de tal manera que denotan una sensación de movimiento excelente, pero a la vez nos permiten ver cada rincón de su cuerpo. 

Destacar que la compañía ha hecho que esta figura de Akeno Himejima  sea desnudable. Apreciad también la pintura translúcida que le han aplicado al bikini para darle una mayor sensación de transparencia. Además, los pechos están hechos de un material más blando por lo que tendrán una textura mucho más realista.
 

















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram