Girls und Panzer - Yukari Akiyama -School Uniform ver.- figma (Max Factory)

Directamente del anime de Girls und Panzer, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Yukari Akiyama vestida con el traje del instituto Ooarai Girls High School, la School Uniform ver.

 figma ガールズ&パンツァー 劇場版 秋山優花里 制服ver.[マックスファクトリー]


Altura: 12,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 5.370 Yenes
Reservas: Del 22 de marzo al 19 de abril de 2017

A continuación podéis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la figma School Uniform ver. de la preciosa Yukari:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Yukari Akiyama, la recargadora del tanque del Ankou Team, vestida con el traje del instituto Ooarai Girls High School. Una figma que ha sido esculpida por Max Factory (Nobuhiko Asahina) con la colaboración de Masaki Apsy.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Yukari en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Yukari recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Yukari nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una expresión de confianza y una sonriente con los ojos cerrados), varias manos intercambiables, su mochila, la trompeta que utiliza para despertar a Mako, una falda alternativa que nos permite ponerla sentadita sobre el figma Vehicles Panzer IV Ausf. D (se vende por separado) y un stand figma articulado. 





Para los interesados en adquirir la figma School Uniform ver. de Yukari Akiyama, Max Factory nos informa que si hacéis la reserva en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial extra de Yukari guiñando el ojo:
 



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram