Girls und Panzer der Film - Darjeeling 1/7 (ques Q)

Directamente de la película de Girls und Panzer titlada Girls und Panzer der Film, ques Q nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Darjeeling, la capitana del equipo Sensha-do de St. Gloriana Girls Academy.

ガールズ&パンツァー 劇場版 ダージリン 1/7 [キューズQ]


Altura: 22 cm
Material: PVC (partes de ABS)
Salida a la Venta: Septiembre de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 16 de marzo de 2017

A continuación podéis ver todas las imágenes que ques Q ha compartido de su figura a escala 1/7 de Darjeeling:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, ques Q nos presenta la alucinante figura a escala 1/7 que le dedican a Darjeeling. Esta estudiante de tercer año de la St. Gloriana Girls Academy es la capitana del equipo Sensha-do de esta academia y opera el tanque British Churchill. Es una chica calmada y una líder natural que a menudo habla mediante citas o acertijos tanto a su equipo como a sus enemigos. 

Ahora ques Q nos presenta a Darjeeling en una figura de lo más fiel al personaje original. En ella podemos ver a este personaje de Girls und Panzer der Film sujetando una taza de té y vestida con su uniforme rojo que tanto la caracteriza. La escultura, a cargo del escultor Missile, nos permite ver todas las arrugas del traje a la perfección y disfrutar así del cuerpo de Darjeeling.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por ei.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram