Dragon Ball Z - Android 18 -Ver. II- Dragon Ball Gals (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta hoy una nueva figura dedicada al Androide Número 18, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, dentro de su línea Dragon Ball Gals, la Ver. II.

ドラゴンボールギャルズ 人造人間18号 Ver.II [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 9.250 Yenes
Reservas: 9 de marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que MegaHouse ha compartido de la Dragon Ball Gals Ver. II de Android 18:



Después de que MegaHouse nos presentara hace unos meses la Dragon Ball Gals del Androide Número 18, hoy la compañía nos sorprende al darnos a conocer los detalles de la segunda figura que le dedican a este gran personaje y que nos ofrecen dentro de esta línea, las Dragon Ball Gals, colección en la que MegaHouse nos ofrece los personajes femeninos de la popular serie Dragon Ball con una perspectiva original más refinada.

En esta versión, llamada Ver. II, MegaHouse nos presenta a Android 18 vestida con el traje que lleva en la saga de Cell mientras combaten en el Torneo de Cell. Una figura de lo más exhuberante en la que el escultor Nekomaru (Yamanekotei -nekohouse-) ha enfatizado las proporciones de los pantalones, la camiseta y el chaleco de Android 18. Para terminar esta nueva versión, a Android 18 se le ha dado una expresión más "cool" y también se ha querido destacar mucho más su gran belleza con su melena rubia ondeando al viento.

El excelente trabajo de pintura, a cargo de Kenji Andou, nos permite diferenciar a la perfección las diferentes zonas de la figura gracias al gran trabajo de degradados y sombreado y poder así disfrutar de ella la miremos desde donde la miremos.











Comentarios

  1. Finalmente más fotos de la waifu 18,es una de las figuras de este año que más deseo tener y como no si está bellísima ♥w♥

    ResponderEliminar
  2. Esto si es un monumento hermoso no como la primera versión que para mi y no se para los demás o algunos un asco total y una pose exagerada y con cara de maniquí. Cuando la vi casi me voy de espalda ? Pero ahora está preciosa figura me hace confiar en megahouse de nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram