Digimon Adventure - Greymon & Taichi Yagami - G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente de Digimon Adventure, primera serie de la franquicia Digimon, MegaHouse nos presenta la impresionante figura que le dedican a Greymon y a Tai Kamiya. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series y que venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ デジモンアドベンチャー グレイモン&八神太一 [メガハウス]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2017
Precio: 11.340 Yenes
Reservas: 7 de marzo a mediados de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Series de Greymon y Taichi Yagami:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Autumn y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, MegaHouse nos sorprende hoy al presentarnos la impresionante figura que le dedican a Greymon y a Tai Kamiya, conocido en Japón como Taichi Yagami.

La franquicia Digimon cumple este 2017 su 20º aniversario. Y que mejor manera ha tenido MegaHouse de celebrarlo que ofreciendo a todos sus fans la genial figura que le dedican a Greymon y a Tai Kamiya, la figura más grande que nos ha presentado hasta ahora esta compañía dentro de su colección de figuras G.E.M. dedicada a los personajes de Digimon. Tened en cuenta que Greymon mide 25 cm de altura.

Una figura realmente imponente que nos permite entrar de nuevo dentro del mundo digital y disfrutar de la gran amistad y el valor que une a estos dos personajes de Digimon Adventure. 

Para los interesados en haceros con ella, MegaHouse ha decidido venderla de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai y en Toei Animation Online Shop.
La figura también nos vendrá con su propia base.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram