D.Gray-man Hallow - Lavi G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente del anime D.Gray-man Hallow, MegaHouse nos muestra las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Lavi y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series. Figura que estará disponible para reservar a partir del 14 de marzo de forma limitada.

G.E.M.シリーズ D.Gray-man HALLOW ラビ [メガハウス]


 Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
 Salida a la venta: Finales de agosto de 2017
Precio: 14.472 Yenes
Reservas: Del 14 de Marzo a principios de Mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M. de Lavi:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Autumn y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, MegaHouse nos muestra las imágenes oficiales de la impresionante figura que le dedican a Lavi, personaje sacado directamente de D.Gray-man Hallow, y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series.

Una figura que, como podéis ver, MegaHouse nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de D.Gray-man quedéis encantados con ella. Su característica bandana, su ojo derecho escondido debajo del parche, su traje, su arma,... A Lavi no le falta ni el más mínimo detalle para conseguir una figura realmente imponente que nos transmita toda su fuerza y un gran dinamismo.

Destacar que MegaHouse os permite poner a Lavi con o sin su bufanda.

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 14 de marzo de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store y en Animate (tienda online y físicas).














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram