Date A Live II - Kurumi Tokisaki 1/8 (Broccoli)

Directamente del anime Date A Live II, la compañía Broccoli nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kurumi Tokisaki.

デート・ア・ライブII 時崎狂三 1/8 [ブロッコリー]


Altura: 26 cm
Material: ATBC-PVC (Figura) / ABS (Pedestal) 
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 15.700 Yenes
Reservas: 13 de marzo de 2017 

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Broccoli ha compartido de esta alucinante figura de la encantadora Kurumi Tokisaki:



Directamente del anime Date A Live II, la compañía Broccoli nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kurumi Tokisaki. Este espíritu es el más peligroso mostrado en la serie, a diferencia de las demás, ha matado personalmente a 10.000 personas. Es el único espíritu que Mana Takamiya ha logrado matar, pero dado que tiene la capacidad de clonar su ser por cada experiencia vivida, es prácticamente invencible. Su apodo de la AST es Nigthmare (pesadilla).

Ahora la compañía Broccoli nos trae una alucinante figura de Kurumi Tokisaki en la que la podemos ver bailando encima del engranaje de un reloj. Esta figura, esculpida por Pine Lee y pintada por Nana Moriyama (Revolve), es una auténtica obra de arte. El gran dinamismo que transmite queda potenciado por la gran calidad de detalles de la falda y de todo el cuerpo de Kurumi. 

Gracias a la pose tan sugerente que Broccoli ha conseguido ponerle, podemos entrever los muslos y la lencería de Kurumi y también sus pechos apretados por el corsé. Esta es sin duda una figura alucinante de uno de los personajes clave de Date A Live y de la que estamos seguros que muchos de los que nos seguís ya le estaréis haciendo hueco en vuestras vitrinas.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram