La compañía A+ nos presenta dos nuevas versiones, la Ver.1.1 y la Ver.2, de su figura a escala 1/6 de Saki Nishina basada en la ilustración de la portada del número de junio de 2014 de la revista para adultos COMIC Shingeki.
COMIC真激 太平天極カバーガール 仁科紗季 Ver.1.1 1/6 [A+]
Medidas: 32 cm alto x 18 cm ancho x 15 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 18.200 Yenes
Reservas: 8 de marzo de 2017
A continuación podréis ver todas las imágenes que A+ nos ha facilitado de estas dos versiones de su figura a escala 1/6 de Saki Nishina:
Después de presentarnos hace un tiempo la impresionante figura a escala 1/6 que le dedicaron a la voluptuosa Saki Nishina, A+ ha decidido presentarnos hoy dos nuevas versiones: la Ver.1.1 y la Ver.2.
Figura que, como recordaréis, está basada en
la ilustración original de Taihei Tengoku que fue la portada del número
de junio de 2014 de la revista COMIC Shingeki y que ha sido esculpida
por Ryuusuke + Alpha con un gran parecido con el personaje original que
representa y una buena calidad de detalles.
Recordad también que la figura nos permitirá poner a esta alegre animadora como más nos guste mediante las
partes opcionales que nos incluye A+: un cuerpo opcional y unas manos
intercambiables (la compañía no ha mostrado ninguna imagen de estas
partes).
Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la Ver.1.1:
Destacar que aquellos que adquiráis la figura a través de AmiAmi os incluirán unos pompones extra como bonus:
A continuación os presentamos la Ver.2. Versión con cambios más apreciables en la coloración de la figura con respecto a la versión original:
COMIC真激 太平天極カバーガール 仁科紗季 Ver.2 1/6 [A+]
Destacar que aquellos que adquiráis la figura a través de AmiAmi os incluirán unos pompones extra como bonus:







Comentarios
Publicar un comentario