Bloodborne: The Old Hunters - UPMBB-01: Lady Maria of the Astral Clocktower (Prime 1 Studio)

Directamente del DLC del videojuego Bloodborne titulado "Bloodborne: The Old Hunters", la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura que le dedican a Lady Maria of the Astral Clocktower.



Medidas: 51 cm de alto x 43 cm de ancho x 43 cm de largo
Material: Polystone
Salida a la venta: Marzo / Mayo de 2018
Precio: 69.000 Yenes
Reservas: 8 de marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Lasy Maria:



Directamente del DLC del videojuego Bloodborne titulado "Bloodborne: The Old Hunters", la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura que le dedican a Lady Maria of the Astral Clocktower. Lady Maria fue ciudadana de Cainhurst y está directamente relacionada con la reina Annalise. Sin embargo, fue una de las primeras cazadoras en unirse a la caza nocturna, estando bajo las órdenes de Gehrman, el primer Hunter.

A pesar de ser una ciudadana de Cainhurst que disfrutaba de sus usos extravagantes de la sangre, ella favoreció su Rakuyo, que requirió más destreza y habilidad que sangre hasta llegar a perfeccionarlo por completo. En un momento desconocido, María perdió su amada arma, arrojándola por un pozo cuando ya no podía aguantarla más y desapareció misteriosamente en la Hunter's Nightmare. Ahora, Maria reside en la Torre del Reloj Astral, cuidando de los desfigurados pacientes que residen allí, y guardando el "secreto" de la Nightmare, la entrada a la Fishing Hamlet, donde se encuentra el Orphan of Kos. Se sienta en una silla, aparentemente sin vida, hasta que el Hunter trata de tocarla.


Prime 1 Studio nos trae ahora a Lady Maria sentada en su mítico trono en estado de letargo. Como podéis apreciar, estamos ante una figura cuya calidad de detalles hace que parezca un fotograma del juego. La cara de Lady Maria y el pelo han sido representados a la perfección haciendo que sea aún más realista. Además, el efecto desgastado de los muebles y la ambientación conseguida por el pedestal hacen que esta sea una de las mejores figuras de Bloodborne creadas hasta el momento.

Prime 1 Studio nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, limitada a 1.500 unidades en todo el mundo, y una versión exclusiva de su página web limitada a 850 unidades en todo el mundo y en la que nos incluyen una copa hecha de diecast que podéis ver al final de este post.



















A continuación podéis ver las imágenes del bonus que Prime 1 Studio nos incluye en la versión exclusiva de su tienda online:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram