Ultraman - Bemular ULTRAC-ACT x S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente del manga Ultraman de Shimizu Eiichi y Shimoguchi Tomohiro, la compañía Bandai nos presenta, dentro de su línea ULTRAC-ACT x S.H.Figuarts, la alucinante figura de Bemular.

ULTRA-ACT × S.H.Figuarts BEMULAR


Altura: 18 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Julio de 2017
Precio: 5.184 Yenes
Preorder: 17 de febrero de 2017 (exculsiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os enseñamos todas las imágenes que ha compartido Bandai de la ULTRAC-ACT x S.H.Figuarts de Bemular:



Después de que Bandai nos presentara las ULTRA-ACT x S.H.Figuarts de Ultraman y Ultraman 7.5, hoy nos sorprende a todos presentando la ULTRA-ACT x S.H.Figuarts de Bemular, uno de los Kaiju más potentes a los que se tiene que enfrentar Ultraman en el manga.

ULTRA-ACT x S.H.Figuarts de Bemular es una figura articulada cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos va a permitir ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en el manga. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: 2 pares de manos intercambiables, una pieza extra para el pecho, partes de efecto de rayo para ambas manos, una parte de efecto de su rayo bola para la mano derecha y un pedestal completo.

Sin duda esta es una alucinante figura ideal para combinarla con el resto de ULTRA-ACT x S.H.Figuarts de la colección y poder así recrear batallas épicas.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram