Tamashii STAGE ACT - Ring Corner (Neutral Corner) & Pipe Chair Set (Bandai)

Bandai nos presenta el Tamashii STAGE ACT Ring Corner (Neutral Corner) & Pipe Chair Set. Un set en el que nos ofrecen un ring de lucha y sus sillas. Un accesorio ideal para las S.H.Figuarts de Kinnikuman y de las S.H.Figuarts de la WWE.


Medidas: 12 cm de alto x 17 cm de hondo
Material: ABS / Algodón (las cuerdas )
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 3.024 Yenes
Reservas: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha compartido Bandai de ese curioso Tamashii STAGE ACT:



Dentro de su línea de accesorios para sus figuras, Bandai nos presenta el Tamashii STAGE ACT Ring Corner (Neutral Corner) & Pipe Chair Set, un set en con el que podremos representar auténticas luchas dentro de este magnífico Ring. 

Este set que nos presenta hoy Bandai contiene: La base del ring, las cuerdas (hechas de algodón), el palo del rincón, dos palos auxiliares, dos brazos articulados para que podamos representar poses aéreas con nuestras figuras, dos ganchos de tres pinzas para poder agarrar a las figuras a los brazos articulados, las piezas de conexión de estos brazos articulados, y tres sillas plegables.

Gracias a todo lo que contiene este set, podremos montar en nuestras casas auténticas luchas con las S.H.Figuarts de la WWE y de Kinnikuman, o con cualquier otro tipo de figura articulada que sea de la misma escala. Daos cuenta que si compramos cuatro packs podremos tener el ring completo junto con todos los accesorios para completar aún más la escena, por lo que este es sin duda un accesorio ideal para que los fans de las figuras articuladas podamos disfrutar de ellas luchando encima de un Ring.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram