Super Sonico 10th Anniversary Figure Wedding Ver. 1/6 (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace un par de días, Good Smile Company nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Super Sonico representada con un atrevido vestido de novia, la 10th Anniversary Figure Wedding Ver.

すーぱーそに子 10th Anniversary Figure Wedding Ver. 1/6 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 35 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 18.056 Yenes
Reservas: 23 de febrero a 22 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Super Sonico 10th Anniversary Figure Wedding Ver.:



Después de mostraros varias imágenes de su prototipo en diferentes ocasiones, Good Smile Company nos presenta la figura que le dedican a Super Sonico representada con un precioso vestido de novia en celebración del décimo aniversario de Super Sonico.

La figura está basada en una ilustración original de Tsuji Santa y ha sido esculpida a escala 1/6 para capturar su impresionante vestido y apariencia atractiva en gran detalle. Destacar que la figura mide aproximadamente 35 cm de altura teniendo en cuenta también la base. El vestido de novia es un diseño original hecho especialmente para Sonico, haciendo resaltar su encanto tanto como sea posible para que los fans la podáis disfrutar. Fijaos en todos los detalles del vestido y la pintura perlada utilizada en sus secciones interiores.
La figura muestra mucha parte de piel de Sonico y ha sido esculpida toda ella por chiaki (knead) para parecer suave y pintada a la perfección por Iwabitsu del equipo de producción de GSC.

Apreciad en las imágenes que el vestido y la falda son extraíbles. Destacar también que Good Smile Company incluye una expresión facial alternativa que nos permitirá poner a Sonico preparada para dar su beso de boda.








Para los interesados, de forma exclusiva en la tienda online de Good Smile Company Japón, tendréis la posibilidad de reservar varias ediciones especiales que, además de la figura (la figura es la misma en todos los casos), incluyen unos anillos de boda para nosotros. Estos anillos están diseñados de tal forma que, cuando los pongáis juntos, parezcan un macaron. Destacar también que uno de los anillos se grabará con vuestro nombre y el otro llevará el nombre de "SONICO" (el anillo de chico es de tamaño 15 y el de Sonico 9 - no se puede variar su tamaño):  


  • Super Sonico 10th Anniversary Figure Wedding Ver. Mariage Box -GOLD-: Además de la Super Sonico 10th Anniversary Figure Wedding Ver., esta edición incluye unos anillos de boda de oro de 18 quilates (el anillo de Sonico también incluye un diamante de 0,03 quilates (aprox. 1,3 mm) en su interior). Esta edición tiene un precio de 481.111 Yenes:



  • Super Sonico 10th Anniversary Figure Wedding Ver. Mariage Box -SILVER-: Además de la Super Sonico 10th Anniversary Figure Wedding Ver., esta edición incluye unos anillos de boda de plata (el anillo de Sonico también incluye un diamante de 0,03 quilates (aprox. 1,3 mm) en su interior). Esta edición tiene un precio de 64.352 Yenes:






Comentarios

  1. ya la separe en ami ami, quien no quisiera tener una mujer tan voluptuosa y linda como Sonico ! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengan cuidado en donde la compran (mas aun si es Sudamérica o África las cuales son las regiones mas caras para envíos), le podría caber EMS forzado(ni siquiera por medio de SAL parcel), hace poco me paso con una figura de dimensiones incluso mas pequeñas a las de esta Sonico, por Amiami me quisieron cobrar 12000JPY de envío. Por mi parte pedí la Sonico por medio de la GSC online store aunque la figura es mas cara, te cobran una tarifa plana de envío de 2000JPY por EMS a todo el mundo, así que conviene bastante y se evitan sorpresas feas en el precio de envío.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram