STARLESS - Yuuna Mitarai 1/6 (Daiki Kogyo)

Directamente de la novela visual Starless, la compañía Daiki Kogyo nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Yuuna Mitarai.

STARLESS 御手洗優奈 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 17,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 27 de febrero a 23 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Daiki Kogyo nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Yuuna Mitarai:



Basada en la ilustración de Seishoujo que acabáis de ver, Daiki Kogyo nos presenta la estupenda figura a escala 1/6 que le dedican a Yuuna Mitarai. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Vispo con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Starless podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Sakura.

Tal y como podéis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), nos encontramos ante una figura desnudable. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Yuuna como prefiráis. La figura también nos vendrá con su propia base, varias fresas y las gafas (montura entera y media montura).





























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram