Star Wars: Episode IV - A New Hope - C-3PO & R2-D2 S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, la compañía Bandai nos presenta las S.H.Figuarts que les dedican a los dos droides más conocidos del universo Star Wars,  C-3PO y R2-D2.

S.H.Figuarts C-3PO & R2-D2 [バンダイ]


Altura: Pendiente (C-3PO) / 9 cm (R2-D2)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 6.480 Yenes (C-3PO) / 4.536 Yenes (R2-D2)
Reservas: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha compartido Bandai de las S.H.Figuarts de C-3PO y R2-D2:



Directamente de la película Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, la compañía Bandai nos presenta las S.H.Figuarts que les dedican a los dos droides más conocidos del universo Star Wars,  C-3PO y R2-D2. En ellas podemos ver a ambos droides idénticos a como los vimos por primera vez en la gran pantalla.



Aquí tenemos la S.H.Figuars de C-3PO con su característica pierna plateada y cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos va a permitir ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Bandai aún no ha publicado todos los accesorios con los que vendrá esta figura, pero por ahora podemos ver que también nos viene con el intercomunicador que usa para comunicarse con Luke Skywalker y Han Solo en la Estrella de la Muerte.



 

En cuanto a la S.H.Figuarts de R2-D2, Bandai nos permitirá cambiarle el color de los discos que tiene en la parte frontal y trasera, abatirle o desplegarle los dos brazos azules de la parte frontal y extender ambas herramientas de los laterales de este robot para que podamos simular cuando está introduciéndose en los mandos de la Estrella de la Muerte en esta primera película.
 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram