Shining Beach Heroines - Sakuya -Swimsuit Ver.- 1/7 (Vertex)

Dentro del proyecto Shining Beach Heroines, Vertex nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Sakuya representada en traje de baño.

シャイニング・ビーチヒロインズ サクヤ -水着Ver.- 1/7 [ヴェルテクス]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 27 de febrero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de la Swimsuit Ver. a escala 1/7 de Sakuya: 



El proyecto Shining Beach Heroines es una colaboración especial entre HOBBYJAPAN y la popular serie RPG Shining. Y dentro de este proyecto, Vertex nos sorprende hoy al presentarnos esta preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Sakuya.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Whoopi con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sakuya podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora y que nos transmite su lado más sensual.

Destacar que la figura nos viene con dos trajes de baño: uno negro, que nos recuerda su Mode Noir, y uno rojo que nos recuerda su Mode Crimson. Por lo que podréis poner a Sakuya como más os guste.
Además, Vertex incluirá como bonus en todos aquellos que adquiráis la figura un "Illustration Card SET".















Comentarios

  1. Respuestas
    1. No esta definido en la info de la figura si esta sera desnudable, pero Vertex comunmente lo hace cuando la figura tiene partes cambiables, en este caso asi es, pero solo seran los pechos, Vertex no hace figuras donde se muestren los genitales asi que ten por seguro que el bikini negro mas pequeño no podra ser retirado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram