Saint Seiya: Soul of Gold - Milo de Escorpio Armadura Divina Myth Cloth EX (Bandai)

Directamente de la serie Saint Seiya: Soul of Gold, Bandai nos muestra las primeras imágenes oficiales de la Myth Cloth EX del gran Milo de Escorpio con su Armadura Divina.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Myth Cloth EX de Milo de Escorpio y conocer todas sus opciones:



Bandai sigue presentando poco a poco sus impresionantes Myth Cloth EX de los Caballeros de Oro  con sus armaduras divinas, tal y como los hemos podido ver en el anime Saint Seiya: Soul of Gold, y en esta ocasión nos sorprenden al presentarnos la de Milo de Escorpio. Una nueva figura de lo más impresionante y majestuosa a la que no le falta ni el más mínimo detalle de su armadura.

Al igual que las Myth Cloth EX de Saint Seiya: Soul of Gold que hemos visto hasta ahora, esta figura tiene una gran cantidad de puntos de articulación y la mayor parte de la armadura está hecha de Diecast (metálica). Tan solo aquellas partes que puedan hacer que la figura se desestabilice son de PVC o ABS.


Como también caracteriza las figuras de esta colección de Bandai, Milo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en un montón de poses diferentes. Concretamente, Milo de Escorpio nos viene con cinco caras intercambiables (las podéis ver todas en la última imagen de este post) y diferentes manos intercambiables para que podamos poner a Milo en cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. 

Daos cuenta que podéis poner a Milo con o sin su casco y se puede colocar la armadura en su forma original por separado.
  
Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más elegante, imponente y majestuosa y que además, nos viene de lo más completa. Una figura que no puede faltar en ninguna colección de Saint Seiya y menos si eres coleccionista de Myth Cloth ^^
 






Comentarios

Síguenos en