Robotech - VF-1J Cockpit Diorama Digital Sound System 1/6 (Kids Logic)

Directamente de la serie Robotech, la compañía Kids Logic nos presenta un alucinante diorama de la cabina de la Valkyria  VF-1J a escala 1/6 que encantará a los fans de esta mítia serie.
 

Medidas: 90 cm de largo x 50 cm de alto x 33,5 cm de ancho
Material: PVC /Diecast / ABS
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2017
Precio: 1.380$
Reservas: 18 de febrero de 2017
 
A continuación os ponemos el resto de imágenes que Kids Logic ha compartido de este alicinante diorama de la cabina de la Valkyria VF-1J a escala 1/6:




De todas las Valkyrias que han existido en el universo de Robotech a lo largo de toda su existencia la  más conocida es sin duda la VF-1J. Sus sencillas formas pero su gran potencial hicieron que tuviera miles de fans en todo el  mundo.

Ahora la compañía Kids Logic nos presenta un alucinante diorama de la cabina de la  VF-1J. Una figura creada para conmemorar el 10° aniversario de la compañía Kids Logic y quizás una de sus mejores y más completas figuras hasta el momento.

Este diorama, a parte de ser una representación perfecta de la cabina y el interior de la misma, nos permite desmontar diferentes partes del interior como el asiento del piloto y la figura del piloto Ricky Hunter y también nos permite desmontar partes del exterior para permitirnos ver el recubrimiento externo de la cabina. Además, este diorama contiene 30 LED en el interior de la cabina programables para que podamos controlar su iluminación en todo momento.








Por si todo esto no fuera suficiente, la cabina dispone de una pantalla LCD de 2,2" programable para que podamos reproducir en ella los diferentes vídeos que pudimos ver en la serie. El diorama dispone también de sonido 3.1 ( compuesto por 1 altavoz principal, 2 altavoces de surround y 1 bass sub-woofer) que, gracias a la conexión Bluetooth y la ranura para insertar una MicroSD, nos permitirá reproducir y programar todo tipo de sonidos para hacer aún más realista este diorama.








Y esperad que la cosa no acaba aquí. La figura estática a escala 1/6 del piloto Ricky Hunter que viene en el interior de la cabina nos viene con dos cabezas intercambiables y dos brazos extra para que podamos ponerla como más nos guste. 

 
Y por si esto no fuera suficiente, tambien nos incluyen una figura articulada extra de Hikaru Ichijyo a escala 1/6 para que la podamos poner fuera de la cabina y, gracias a que nos incluyen un casco, dos cabezas intercambiables y dos pares de manos intercambiables, le podremos poner la pose que más nos guste para acompañar a este alucinante diorama.

Este diorama de la cabina de la VF-1J está limitado a 300 unidades en todo el mundo y para todos aquellos que os hagáis con uno, Kids Logic os incluirá un certificado de autenticidad metálico conmemorativo de esta gran figura.

Sin duda esta es una de esas figuras que, aunque cuesten mucho dinero, la gran cantidad de posibilidades que nos ofrece y lo completa que es hará que muchos de los fans de Robotech que nos seguís os hagáis con esta pequeña gran maravilla.


























Comentarios

  1. ¿no hay video? Esto hay que verlo animado :D

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=8n5yOBIjt20 orgasmico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el vídeo! Como no proviene de una fuente oficial no hemos puesto ningún vídeo de la Hong Kong Toy Fair donde lo presentaron. En cuanto haga uno Kids Logic lo pondremos ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram