Queen's Blade Grimoire - Maso Kenki Kaguya 1/8 Excellent Model CORE (MegaHouse)

Sacada directamente de los libros publicados por Hobby Japan y OVA Queen's Blade Grimoire, MegaHouse nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kaguya y que nos ofrecen dentro de su línea Excellent Model CORE. Sus reservas abrirán el 17 de febrero de forma exclusiva en determinadas tiendas.

エクセレントモデルCORE クイーンズブレイド グリムワール 魔装剣姫カグヤ [メガハウス]


Altura: 16 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2017
Precio: 18.792 Yenes
Reservas: 17 de febrero a principios de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Excellent Model CORE de Kaguya:



Directamente de la OVA para conmemorar el 10º aniversario de Queen's Blade, Queen's Blade Grimoire, MegaHouse nos presenta la Excellent Model CORE que le dedican a Kaguya. Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y de los diseños originales de saitom sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Queen's Blade podáis disfrutar de otra excelente figura de uno de sus personajes. Fijaos en lo bien recreado que está el kimono de Kaguya, sus diferentes partes metálicas y el gran dinamismo que han conseguido que nos transmita gracias a la pose con la que ha sido representada Kaguya y la forma que le han dado a cada mechón de su melena. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por KAKU y pintada por Tc.

Mediante diferentes partes opcionales que se incluyen, MegaHouse os permite poner a Kaguya más ligerita de ropa tal y como podréis ver en las últimas imágenes de este post (censuradas por la propia compañía). Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Kaguya como más os guste.

Como os he comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas a partir del 17 de febrero: Megatrea Shop, AmiAmi (tienda online y física), Digitamin, Volks, Yellow Submarine (excepto en algunas tiendas) y en Sofmap.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram