Prototipo pintado de la figura a escala 1/6 de Akane Ryuuzouji de Walkure Romanze More & More por Orca Toys

Orca Toys muestra varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/6 que le dedican a Akane Ryuuzouji, personaje sacado directamente de la novela visual Walkure Romanze More & More.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha mostrado Orca Toys del prototipo de su figura a escala 1/6 de Akane Ryuuzouji:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Orca Toys ha decidido mostrarnos hoy las primeras imágenes del prototipo pintado de la figura que le dedican a Akane Ryuuzouji, prototipo que se podrá ver expuesto el próximo domingo, 19 de febrero, en el Wonder Festival 2017 Winter.

Como podemos empezar a ver, Orca Toys nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una nueva figura que nos permite disfrutar del impresionante cuerpo de Akane Ryuuzouji y también de todo su encanto y su fuerza. Destacar el gran trabajo realizado a nivel de la katana y la gran sensación de movimiento que nos transmite sobre todo la melena de este personaje de Walkure Romanze.

Recordad también que nos encontremos ante una figura desnudable, pues en el Wonder Festival 2016 Summer pudimos ver su prototipo sin pintar expuesto junto a un torso sin el uniforme. Como siempre, os informaremos en cuanto la compañía confirme más detalles de la figura.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram