Primeras imágenes del prototipo pintado de la Super Sonico 10th anniversary figure Wedding Ver. por Good Smile Company

El autor Tsuji Santa ha compartido las primeras imágenes del prototipo pintado de la Super Sonico 10th anniversary figure Wedding Ver. en la que está trabajando Good Smile Company.


A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha compartido Tsuji Santa de una de las figuras de Super Sonico más esperadas por los fans:

 

Hace unos meses Tsuji Santa (creador original de Super Sonico) mostró las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura Super Sonico 10th anniversary figure Wedding Ver. que Good Smile Company está desarrollando. Y hoy este conocido artista ha mostrado las dos primeras imágenes del prototipo pintado de esta figura. Dos imágenes en la que nos enseña un curioso ángulo donde podemos ver la parte de detrás de la figura. 

Como podemos observar en estas imágenes, parece ser que el vestido de Super Sonico será extraíble, pero al ser un prototipo tan temprano y tener tan poca información tendremos que esperar a ver si Good Smile Company nos ofrece más información en un futuro para confirmarlo.




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram