Preview de las Nendoroid Petite: GIRLS und PANZER 02 por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes de los prototipos finales de la encantadora colección de figuritas Nendoroid Petite que Good Smile Company dedica a varios personajes de la película Girls und Panzer der Film. Además, nos informa que mañana mismo, 28 de febrero, estará disponible para reservar.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la colección Nendoroid Petite: GIRLS und PANZER 02:



Directamente de la popular película de anime "Girls und Panzer der Film", Good Smile Company nos presenta una encantadora selección de figuritas dentro de su línea Nendoroid Petite. Concretamente, formando esta colección tenemos a Alice Shimada, Anzu Kadotani, Erika Itsumi, Kinuyo Nishi, Mika y un personaje secreto. Un total de seis figuras diferentes esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y a las que no les falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño (aproximadamente 6,5 cm de altura).

Recordad que las Nendoroid Petite disponen de una articulación de bola en el cuello y los brazos también disponen de articulaciones simples, por lo que podréis variar ligeramente su pose.













Para los interesados, Kahotan también nos informa que mañana abrirán las reservas del Nendoroid More BT-42:


Del Nendoroid More Centurion:


Y para aquellos que os perdisteis las Nendoroid Petite originales de Girls und Panzer, Good Smile Company ha variado un poco su formato, pero también las reeditarán en dos sets por separado: Nendoroid Petite: Girls und Panzer – Ankou Team Ver. & Nendoroid Petite: Girls und Panzer – Other High Schools Ver.:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram