Preview de la Nendoroid de Yuri Katsuki de YURI!!! on ICE por Orange Rouge

Después de que ayer Kahotan nos mostrara en el streaming de Orange Rouge esta Nendoroid, hoy Kahotan nos hace la preview de la esperadísima Nendoroid de Yuri Katsuki de YURI!!! on ICE. Además nos informa que las reservas de esta figura serán mañana, 3 de febrero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Yuri Katsuki y conocer todas las opciones que nos permite:

 
 
Directamente del exitoso anime YURI!!! on ICE, la compañía Orange Rouge nos presenta la encantadora Nendoroid de Yuri Katsuki, uno de los protagonistas de esta fantástica serie.

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. 

Como también caracteriza las Nendoroid, Yuri Katsuki nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Orange Rouge nos incluye: 3 expresiones faciales (la sonriente, la expresión "eros" y la avergonzada), partes intercambiables para el pelo, las gafas, el smartphone, un bol de Katsudon, el stand y diferentes manos y brazos intercambiables.

Sin duda una de las Nendoroid más esperadas por los fans de YURI!!! on ICE de la que sabremos más detalles mañana cuando salgan sus reservas.















Para los interesados en adquirir la Nendoroid de Yuri Katsuki, Kahotan nos informa que si realizáis la reserva en la web de Good Smile Company os vendrá un Nendoroid Plus Rubber Strap: Yuri Katsuki como regalo.


Aprovechando la preview de la Nendoroid de Yuri, Kahotan nos informa que también están trabajando en la Nendoroid de Viktor Nikiforov:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram