Preview de la Nendoroid de Viktor Nikiforov de YURI!!! on ICE por Orange Rouge

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la esperadísima Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Viktor Nikiforov de YURI!!! on ICE. Una Nendoroid de lo más mona que tendréis disponible para reservar el próximo 24 de febrero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Viktor Nikiforov y conocer todas las opciones que nos permite:


 
Directamente del exitoso anime YURI!!! on ICE, la compañía Orange Rouge nos presenta la encantadora Nendoroid de Viktor Nikiforov, uno de los protagonistas de esta fantástica serie, vestido con el traje de la final del Grand Prix.

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. 

Como también caracteriza las Nendoroid, Viktor Nikiforov nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Orange Rouge nos incluye: 3 expresiones faciales (la gentil estándar, una expresión guiñando el ojo y una expresión con la boca en forma de corazón), una medalla de oro, un ramo de flores para poderle representar como el mejor patinador del mundo y su querida mascota Makkachin.









Sin duda una de las Nendoroid más esperadas por los fans de YURI!!! on ICE ideal para combinarla con la Nendoroid de Yuri Katsuki. Como podéis ver en las siguientes imágenes, el hecho de que las partes de las Nendoroid sean intercambiables entre ellas, nos puede dar mucho juego si tenemos la Nendoroid de Yuri y la de Viktor en nuestra colección.






Para los interesados en adquirir la Nendoroid de Viktor Nikiforov, Kahotan nos informa que si realizáis la reserva en la web de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Viktor Nikiforov.



Además, mañana Orange Rouge lanzará las reservas de las Nendoroid Plus Dress Up Acrylic Key Ring: YURI!!! On ICE (Yuri Katsuki / Viktor Nikiforov / Yuri Plisetsky), unos llaveros acrílicos en los que podemos combinar las diferentes piezas y vestir a los tres patinadores con los diferentes trajes:



Aprovechando la preview de la Nendoroid de Viktor, Kahotan nos informa que también están trabajando en la Nendoroid de Yuri Plisetsky:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram