Preview de la Nendoroid de Nagato de Kantai Collection por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Nagato personaje de Kantai Collection. Además, nos informa que sus reservas abrirán mañana, 14 de febrero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Nagato y conocer todas las opciones que nos permite: 



Gracias a Kahotan os podemos mostrar hoy las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a este personaje de Kantai Collection, a Nagato. Esta es la Nendoroid número 35 que Good Smile Company dedica a los personajes de Kantai Collection y también es una de las más esperadas por los fans.

Kahotan también nos confirma que las reservas de la Nendoroid de Nagato abrirán el 14 de febrero, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.   


Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. 

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Nagato nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que aparece en Kantai Collection. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: 3 expresiones faciales (la estándar, la expresión de combate y la expresión gentil), una escoba de bamboo, un vaso con zumo de naranja, el delantal, partes de efecto de disparo para las torretas, partes de efecto de llamas, el stand y diferentes manos y brazos intercambiables.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos permite bastantes opciones, y muchas más si la combináis con el resto de Nendoroids de Kantai Collection.
 




En el siguiente gif podéis ver como las cuatro torretas de la Nendoroid de Nagato poseen unas articulaciónes independientes que nos va a permitir ponerlas apuntando hacia donde queramos:







Al igual que el resto de Nendoroid de Kantai Collection, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Nagato en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram