Preview de la figura a escala 1/6 de Maya Suma de Houkago Present por Dragon Toy

Directamente del popular cómic de saitom Houkago Present, Dragon Toy nos muestra las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedican a Maya Suma, una de sus protagonistas. Además, nos informan que abrirán sus reservas el 27 de febrero.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Dragon Toy nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Maya Suma:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Dragon Toy nos muestra las primeras imágenes oficiales de la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Maya Suma.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje para que los más fans de este personaje de Houkago Present y de saitom quedéis encantados con ella.

Destacar que la figura vendrá con una parte de los pechos alternativa, que nos permitirá poner a Maya mostrando un poco más sus atributos, y la falda será extraíble.

Por el momento, Dragon Toy no ha confirmado ningún detalle más de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram