Pokémon - Team Rocket S.H.Figuarts (Bandai)

Para conmemorar el 20 aniversario del mítico anime Pokémon, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts del gran Team Rocket, el trío clásico que siempre está metiendo a Ash Ketchum en líos intentando robarle a Pikachu, y de paso, a todos los Pokémon que puedan por el camino.

S.H.Figuartsロケット団 [バンダイ]


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 10.260 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha facilitado Bandai de la S.H.Figuarts del Team Rocket:



 "Jessie: ¿Buscáis problemas? 
James: Pues escuchad nuestro lema. 
Jessie: Para proteger al mundo de la devastación. 
James: Para unir a todos los pueblos en una sola nación. 
Jessie: Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor. 
James: Para extender nuestro poder mas allá del espacio exterior. 
Jessie: Jessie.
James: James. 
Jessie: ¡El Team Rocket despega a la velocidad de la luz! 
James: ¡Rendíos ahora o preparaos para luchar! 
Meowth: ¡Meowth! ¡Bien dicho!"

La verdad es que muy pocas personas en el mundo pueden escuchar este mítico lema y no saber de quien se trata. El mítico Team Rocket es uno de los enemigos más conocidos a los que se tienen que enfrentar Ash y sus amigos. Jessie, James y Meowth intentan desesperadamente robar a Pikachu y a todos los Pokémon que puedan para entregárselos a su jefe y, aunque nunca han tenido mucho éxito, no desisten en su empeño.

Ahora Bandai nos presenta la S.H.Figuarts del Team Rocket (Jessie, James y Meowth). Unas figuras articuladas que contienen una gran cantidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerles cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Para ayudarnos a ponerles aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: dos expresiones faciales para James, dos expresiones faciales para Jessie, dos expresiones faciales para Meowth, dos manos izquierdas y tres manos derechas para James, dos manos izquierdas y dos manos derechas para Jessie, un pedestal y un soporte de pinza que nos van a permitir ponerlos volando para que podamos imitar cuando son derrotados.

Sin duda estas son unas de las figuras más completas del Team Rocket y de las que estamos seguros que muchos fans de Pokémon de los que nos seguís querréis incluirlas en vuestra colección de S.H.Figuarts.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram