Overwatch - Nendoroid Tracer: Classic Skin Edition (Good Smile Company)

Directamente del exitoso shooter multiplayer en primera persona titulado Overwatch, la compañía Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Tracer basada en su skin clásico, uno de los héroes que podemos llevar en este videojuego.

ねんどろいど オーバーウォッチ トレーサー クラシックスキン・エディション[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 4.537 Yenes
Reservas: Del 15 de febrero al 29 de marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Good Smile Company ha compartido de esta alucinante Nendoroid de Tracer: Classic Skin Edition:


Antes de empezar a describiros esta Nendoroid, permitidnos poneros un tráiler especial que Good Smile Company ha compartido sobre esta figura para que la podáis ver al detalle:




Directamente del exitoso shooter multiplayer en primera persona titulado Overwatch, la compañía Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Tracer, uno de los héroes que podemos llevar en este videojuego.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Tokura (knead) con la cooperación de Nendoron.

Esta Nendoroid de Tracer es una Nendoroid completamente articulada y ha sido esculpida teniendo en cuenta estas articulaciones para que le podamos poner las poses que queramos manteniendo la apariencia única de Tracer en todo momento y que estas articulaciones sean lo menos visibles posibles.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Tracer nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias poses con las que la pudimos ver en Overwatch. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: unas piernas plegadas intercambiables, partes extra para el pelo para poder cubrirle o no los ojos, las Pistolas de Pulsos, diferentes manos intercambiables, partes de efecto para sus habilidades y una Bomba de Pulsos.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram