Oboro Muramasa - Yuzuruha -Yukemuri Onsen Zanmai Ver.- 1/7 (Amakuni)

Amakuni nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Yuzuruha, personaje sacado directamente del RPG Oboro Muramasa (Muramasa: The Demon Blade en occidente). Figura que será distribuida por Hobby Japan.

朧村正 弓弦葉 -湯煙温泉三昧Ver.- [AMAKUNI]


Altura: 18 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre - Diciembre de 2017
Precio: 11.880 Yenes
Reservas: 17 de febrero a 11 de abril de 2017 (en Hobby Japan)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de la Yukemuri Onsen Zanmai Ver. a escala 1/7 de Yuzuruha:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Autumn, Amakuni ha decidido presentarnos la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Yuzuruha de Oboro Muramasa. Figura que, como recordaréis, hace juego con la Yukemuri Onsen Zanmai Ver. que la compañía le dedicó a Momohime y a Kongiku.

Por lo que, después de la Yukemuri Onsen Zanmai Ver. de Momohime y de Kongiku, Amakuni nos presenta su tercera figura a escala 1/7 dedicada a los personajes del popular Oboro Muramasa representados en una escena de baño, la de Yuzuruha. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Akimof con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.

Una figura de 18 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Yuzuruha está arrodillada, y de lo más sensual, en la que tenemos a Yuzuruha tapándose con una pequeña toalla y con su impresionante melena. 
Destacar que, para recrear la piel de Yuzuruha y conseguir que esta tenga una apariencia y una textura mucho más realistas, Amakuni ha utilizado un nuevo proceso que ha desarrollado y que ha llamado "Smooth Skin".

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Pinpoint. Este también ha hecho un gran trabajo para permitir que la figura nos transmita a la perfección las diferentes texturas.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram