Monster Gathering - Cecilia's Dinner 1/8 (Coreplay)

La compañía Coreplay nos presenta la primera figura que nos ofrece dentro de su colección Monster Gathering, la de Cecilia.

Monster Gathering (魔物の集会) Cecilia’s dinner (セシリアのディナー) 1/8 [コアプレイ]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 16 de febrero a 15 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Coreplay nos ha facilitado de su primera Monster Gathering:



La nueva compañía de figuras Coreplay nos presenta la primera figura que nos ofrece de su serie de figuras original Monster Gathering, nueva serie de figuras basadas en criaturas del folklore de varias partes del mundo. La primera figura de la serie es Cecilia, una solitaria princesa vampiro que ha decidido vivir como un humano.

Cecilia es un vampiro que ha sobrevivido desde la Edad Media. Su especie una vez se alimentaba libremente de la sangre de la humanidad, pero con el tiempo fueron rápidamente cazados por los humanos hasta el punto que Cecilia es ahora el último vampiro vivo. Para continuar con su vida eterna en el mundo humano, Cecilia decidió ocultar su identidad como vampiro y resistir el deseo de beber sangre en un intento de vivir desapercibida entre los humanos. En esta bella noche, ella se sienta bajo la luz de la luna, bebiendo sangre de un paquete de sangre congelada para desviar su atención de su hambre y soledad.

La figura incluye un librito que incluye un monólogo de Cecilia, una historia corta de su personaje y la ilustración original en la que está basada la figura. Figura esculpida por WangYang.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram