Lovers ~Koi ni Ochitara...~ - Rie Kawai -HAPPY END- 1/5 (Q-six)

Directamente de la novela visual Lovers ~Koi ni Ochitara...~, la compañía Q-six nos presenta la nueva figura a escala 1/5 que le dedican a Rie Kawai y que han llamado -HAPPY END-.

LOVERS ~恋に落ちたら…~ 河合理恵 -HAPPY END- 1/5 [Q-six]


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 13 de febrero de 2017

 A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha compartido Q-six de la figura de Rie Kawai -HAPPY END-, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



La compañía Q-six nos sorprende al presentarnos una nueva versión de la figura a escala 1/5 que le dedicaron a Rie Kawai de Lovers ~Koi ni Ochitara...~. Una versión renovada en la que esta encantadora muchacha ha aumentado un poco de volumen y que Q-six nos ofrece por un precio especial.

Figura esculpida por Pusshi con un buen parecido con el personaje original que representa y que nos permitirá varias opciones mediante las partes opcionales que nos incluye Q-six. Destacar que Rie nos viene con 3 pares de brazos diferentes. Además, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), el conjunto de lencería es extraíble. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Rie como más os guste.















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram