Kinnikuman - Kinnikuman 1/4 (Prime 1 Studio)

Directamente del mítico manga y anime Kinnikuman, la compañía Prime 1 Studio nos presenta dos versiones de su alucinante figura de Kinnikuman a escala 1/4

キン肉マン "キン肉マン" 1/4スケール ポリストーン スタチュー EX版


Medidas: 75 cm de alto x 51 cm de ancho x 43 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Febrero / Abril de 2018
Precio: 55.500 Yenes
Reservas: 2 de febrero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de su alucinante figura de Kinnikuman a escala 1/4:

 

Directamente del mítico manga y anime Kinnikuman, la compañía Prime 1 Studio nos presenta su alucinante figura de Kinnikuman a escala 1/4. Prime 1 Studio nos presenta esta figura en dos versiones. Las imágenes que os ponemos a continuación son de la versión normal y al final del post os ponemos las de la versión exclusiva.

En esta figura Prime 1 Studio nos presenta al mítico Kinnikuman en una pose de triunfo situado encima de un ring que tiene todo lujo de detalles. Si nos fijamos bien, Kinnikuman es exacto a como lo pudimos ver en el manga y en el anime. Cada músculo está esculpido de manera perfecta creando una pose de lo más potente de Kinnikuman con el puño en alto. 

Además de la potencia de la propia figura, Prime 1 Studio nos incluye dos cabezas intercambiables y una mano extra sujentando un bol de carne que le podemos poner a nuestra voluntad a Kinnikuman. Y, por si todo esto fuera poco, Prime 1 Studio también incluye una figura del mítico compañero de Kinnikuman, Meat, que podemos colocar donde queramos de la figura o exponerla sola gracias al pedestal que posee.

Una figura imponente y gigantesca de uno de los personajes que marcaron nuestra infancia y que ahora podemos tener en nuestras colecciones de una manera impresionante gracias a Prime 1 Studio.



































Como os hemos comentado al principio del post, Prime 1 Studio nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes. La versión normal, que es la que habéis podido ver hasta ahora, y la versión exclusiva. Esta versión exclusiva cuesta igual que la normal pero incluye además un brazo extra y una cabeza extra para que podamos poner a Kinnikuman sujetando o con la Silver Mask puesta. Un detalle que seguro que los fans de Kinnikuman no dejarán escapar. 









Comentarios

  1. Es exclusiva para Japón y limitada tan sólo a 500 unidades.Sale entre febrero y abril del 2018,y debajo de la peana pone el número de figura que es al estilo Sideshow o Tsume..dudo mucho que alguna web como Amiami u otra la traigan o la puedan conseguir,pero estaría genial.Aunque siendo tan sólo reservas para Japón y 500 unidades,lo dudo T....T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la tienes ^^ http://www.kurogami.com/es/producto/resina_kinnikuman

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram