Kantai Collection - Murakumo Kai-II 1/8 (Max Factory)

Max Factory nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Murakumo, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle, en su forma Kai-II. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection.

艦隊これくしょん ‐艦これ‐ 叢雲改二 1/8 ワンホビセレクション [マックスファクトリー]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 16.574 Yenes
Reservas: 24 de febrero a 26 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Murakumo Kai-II:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Max Factory nos presenta hoy la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Murakumo, personaje de Kantai Collection, en su forma Kai-II. Figura que forma parte de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y Max Factory, por lo ya os podéis imaginar que será exclusiva de la tienda online de Good Smile Company.

La figura ha sido esculpida de tal forma para capturar lo más fielmente posible el encanto de Murakumo, desde sus preciosas y largas piernas con medias oscuras hasta su impresionante melena ondeando detrás de ella. Fijaos también en lo bien recreado que está su vestido y las partes de la nave a los que no les falta ni el más mínimo detalle ni complemento.
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Deira y pintada por Hajime Akimoto.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram