High School Fleet - Akeno Misaki figma (Max Factory)

Directamente de la serie de anime High School Fleet, Max Factory no presenta la figma que le dedican a la capitana del Harukaze, Akeno Misaki.

figma ハイスクール・フリート 岬明乃[マックスファクトリー]


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 6.296 Yenes
Reservas: 22 de febrero a 5 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Akeno Misaki y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Akeno Misaki, la capitana del Harukaze.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podréis imaginar que podremos poner a Akeno Misaki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes de la figura.

Como también es característico de las figuras de la línea figma, Akeno nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Max Factory incluye: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una gritando y una sonriendo de lo más alegre), su gorro de capitán, unos prismáticos, Isoroku y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Dragoncraft con la cooperación de Masaki Apsy y pintada por Maimocchi (Turunoyakata).





En esta ocasión, aquellos que reservéis la figma de Akeno Misaki en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial guiñando un ojo:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram