Girls und Panzer der Film - Nendoroid Petite: GIRLS und PANZER 02 (Good Smile Company)

Directamente de la popular película de anime "Girls und Panzer der Film", Good Smile Company nos presenta una nueva y encantadora selección de figuritas dentro de su línea Nendoroid Petite.

ねんどろいどぷち ガールズ&パンツァー 劇場版 02 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 6,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 833 Yenes cada una
Reservas: Del 28 de febrero al 29 de marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha compartido Good Smile Company de las Nendoroid Petite: GIRLS und PANZER 02:



Directamente de la popular película de anime "Girls und Panzer der Film", Good Smile Company nos presenta una encantadora selección de figuritas dentro de su línea Nendoroid Petite. Concretamente, formando esta colección tenemos a Alice Shimada, Anzu Kadotani, Erika Itsumi, Kinuyo Nishi, Mika y un personaje secreto. Un total de seis figuras diferentes esculpidas por el artista Nendoron con un buen parecido con los personajes originales que representan y a las que no les falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño (aproximadamente 6,5 cm de altura).

Recordad que las Nendoroid Petite disponen de una articulación de bola en el cuello y los brazos también disponen de articulaciones simples, por lo que podréis variar ligeramente su pose.








Para los interesados, Good Smile Company también ha abierto las reservas del Nendoroid More BT-42. Este tanque mide 15,4 cm de largo (incluyendo la torreta), cuesta 5.556 Yenes y sale a la venta en agosto de 2017.

El Nendoroid More BT-42 está hecho a escala de las Nendoroid Petite e incluso se puede colocar una Nendoroid Petite en el interior, por lo que es un complemento ideal para decorar nuestra colección de Nendoroid Petite de Girls und Panzer.





Good Smile Company también ha abierto hoy las reservas del Nendoroid More Centurion. Este tanque mide 26,8 cm de largo (incluyendo la torreta), cuesta 6.389 Yenes y sale a la venta en agosto de 2017. 

Al igual que el anterior, el Nendoroid More Centurion está hecho a escala de las Nendoroid Petite e incluso se puede colocar una Nendoroid Petite en el interior, por lo que es un complemento ideal para decorar nuestra colección de Nendoroid Petite de Girls und Panzer.





Y para aquellos que os perdisteis las Nendoroid Petite originales de Girls und Panzer, Good Smile Company ha variado un poco su formato, pero también hoy las han reeditado en dos sets por separado: Nendoroid Petite: Girls und Panzer – Ankou Team Ver. & Nendoroid Petite: Girls und Panzer – Other High Schools Ver.. Cada figura cuesta 833 Yenes, miden 6,5 cm de altura y cada una de las colecciones las forman 5 figuras:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram