DOTA 2 - Lina figma (Good Smile Company)

Directamente del popular videojuego DOTA 2, Good Smile Company nos presenta la figma que le dedican a Lina the Slayer. Figura que ha sido planificada y producida por Max Factory.

figma Dota 2 リナ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 6.944 Yenes
Reservas: 22 de febrero a 22 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la figma de Lina:



Después de presentarnos hace un tiempo las figma de Anti-Mage y de Windranger, Good Smile Company nos presenta hoy la nueva figura que dedica a los personajes del popular videojuego DOTA 2 dentro de esta línea, la de Lina the Slayer.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Lina en varias poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes de la figura.

Como también es característico de las figuras de la línea figma, Lina nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Good Smile Company incluye: dos expresiones diferentes (su expresión estándar y la despierta), una parte de la cabeza alternativa para ponerla llevando la pieza de la cabeza "Fiery Soul of the Slayer", cuatro partes de efecto fuego diferentes para poner a Lina en su elemento y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Masaki Apsy.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram