Diamond to Zirconia - Yukio illustration by Shinsuke Inue 1/6 (SkyTube)

Directamente de Diamond to Zirconia, manga de Shinsuke Inue, SkyTube nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Yukio.

ダイヤモンドとジルコニア 雪緒 illustration by 犬江しんすけ 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 16,5 cm (figura) / 19,5 cm (pared de la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 28 de febrero a 11 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Yukio:



SkyTube nos sorprende hoy al presentarnos la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Yukio, personaje sacado directamente de Diamond to Zirconia, manga hentai de Shinsuke Inue.

Figura esculpida por zac con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Shinsuke Inue en la que está basada para que todos sus fans quedéis encantados con ella.

Tened en cuenta que nos encontramos ante una figura desnudable (imágenes censuradas por la propia compañía), por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Yukio como más os guste. Pero la cosa no termina aquí, pues SkyTube incluye una parte de los pechos intercambiable que os permitirá recrear la ilustración original de Shinsuke Inue al detalle. La base y la barra también se incluyen. Además, todos aquellos que adquiráis la figura, la compañía también os incluye un "Genga art postcard".













Por último, aquellos que adquiráis esta figura a través de la tienda online de SkyTube, como bonus os incluirán una pared transparente para la base:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram