Devilman - Devilman -Ver.Nirasawa2016 (Original Color)- Variable Action Heroes (MegaHouse)

Directamente de Devilman, manga y anime creado por Go Nagai, MegaHouse nos presenta una nueva versión, la Ver.Nirasawa2016 (Original Color)-, de la Variable Action Heroes que le dedicaron a su personaje principal, a Devilman. Versión exclusiva de determinadas tiendas.

ヴァリアブルアクションヒーローズ デビルマン Ver.Nirasawa2016(原作カラー) [メガハウス]


Altura: 18 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2017
Precio: 10.638 Yenes
Reservas: 17 de febrero a finales de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Variable Action Heroes Ver.Nirasawa2016 (Original Color) de Devilman:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Autumn, MegaHouse nos presenta la nueva versión que nos ofrecen, con los colores originales, de la Variable Action Heroes de Devilman basada en una ilustración original de Yasushi Nirasawa.

Al encontrarnos ante una Variable Action Heroes, ya os podéis imaginar que podremos poner a Devilman en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Para los interesados en haceros con esta versión de la figura, MegaHouse ha decidido venderla de forma exclusiva en las siguientes tiendas: Megatrea Shop y Premium Bandai.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram