Detective Conan - Shuichi Akai (Union Creative International)

Directamente del anime de Detective Conan, la compañía Union Creative International nos presenta la figura que le dedican al misterioso y sexi agente del FBI, Shuichi Akai.

名探偵コナン「赤井秀一」


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 9.500 Yenes
Reservas: 16 de febrero a 23 de marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Union Creative International ha compartido de esta alucinante figura de Shuichi Akai:

 

Directamente del anime de Detective Conan, la compañía Union Creative International nos presenta la figura que le dedican al misterioso y sexi agente del FBI, Shuichi Akai. Este agente del FBI es una de las mayores figuras en la lucha contra la Organización de Negro. Asumiendo la identidad de Dai Moroboshi se infiltró en la organización recibiendo el nombre clave Rye. 

Ahora Union Creative International nos trae una alucinante figura de uno de los personajes más queridos por los fans de Detective Conan. En ella nos presentan a Shuichi Akai de pie con una mano en el bolsillo y su característico gorro en una pose de lo más potente. La gran calidad de la escultura y pintura nos permite diferenciar a la perfección cada zona de la figura, haciendo una mención especial  al cuero de la chaqueta y a la excelente tez de la piel que Union Creative International ha conseguido ponerle a esta figura de Shuichi Akai. Figura esculpida por Ken Matsuura y pintada por Emi Hoshina.

Union Creative International nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, la normal que os mostramos en estas imágenes, y la Multipurpose Stand Ver., versión exclusiva de Chara-ani que podréis ver al final del post.









A continuación os ponemos las imágenes de la Multipurpose Stand Ver., versión exclusiva de Chara-ani. Esta versión cuesta lo mismo que la anterior y, como novedad, nos viene con una pared translúcida que podemos usar como reposa cómics. Notad también que el brazo derecho de Shuichi está extendido hacia la pared mientras que en la versión normal lo tenía relajado.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram