Detective Conan - Conan Edogawa (Union Creative International)

Directamente del anime de Detective Conan, la compañía Union Creative International nos presenta la figura que le dedican al protagonista de este gran anime de detectives, os estamos hablando del gran Conan Edogawa.

名探偵コナン「江戸川コナン」


Altura: 11 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 4.980 Yenes
Reservas: 16 de febrero a 23 de marzo de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Union Creative International ha compartido de esta alucinante figura de Conan Edogawa:



Directamente del anime de Detective Conan, la compañía Union Creative International nos presenta la figura que le dedican al protagonista de este gran anime de detectives, os estamos hablando del gran Conan Edogawa. Sus grandes capacidades de deducción y toda la historia que hay detrás de la Organización de Negro hicieron que tanto el manga como el anime de Detective Conan sean unos de los más conocidos en todo el mundo.

Ahora Union Creative International nos ofrece esta alucinante figura de Conan Edogawa representado en una pose muy conocida por los fans de Detective Conan, que es cuando Conan se pone a deducir y a relacionar las pistas antes de resolver por completo un caso. La gran calidad de la escultura y pintura nos permite diferenciar a la perfección cada zona de la figura, haciendo una mención especial a la chaqueta de Conan con un efecto sombreado excelente. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Seishin Takamatsu y pintada por Emi Hoshina.

Union Creative International nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, la normal, que os mostramos en estas imágenes, y la Multipurpose Stand Ver., versión exclusiva de Chara-ani que podréis ver al final del post.









A continuación os ponemos las imágenes de la Multipurpose Stand Ver., versión exclusiva de Chara-ani de la figura. Esta versión cuesta lo mismo que la anterior y, como novedad, nos viene con una pared translúcida que podemos usar como reposa cómics.

Notad también que el brazo derecho de Conan está extendido hacia la pared, mientras que en la versión normal lo tenía delante del cuerpo, y tiene una cara diferente mirando hacia arriba. Por lo que esta versión es ideal para combinarla con la figura de Shuichi Akai.
 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram